Tookens Blockchain Technology SL

                          

Tookens Blockchain Technology SL nace en 2016 con la intención de promover la capacidad transformadora y disruptiva de una tecnología joven pero con potencial suficiente para mejorar de forma radical las relaciones socio-económicas de un mundo volcado con internet.

Los primeros pasos fueron los de estudiar a través de pruebas de concepto las posibilidades y utilidades de la propia tecnología, llegando a la conclusión de que todos y cada uno de los sectores van a verse afectados de una u otra manera. Entre otros, hemos trabajado en el sector del arte donde vemos un gran potencial.

En la actualidad estamos a las puertas de lanzar nuestra primera DApp para móvil Watafan y trabajando de forma intensa en lo que creemos va a ser una revolución en cuanto a registro documental, siendo de aplicación para todo tipo de entidades corporativas e institucionales a través del estándar Open Timestamps.

Este 2018, iniciamos también el estudio de la Red de pagos Lightning de Bitcoin: pagos gratuitos e instantáneos a cualquier parte del planeta.

 

        Política de Cookies                      Política de Privacidad                     Aviso Legal   

Bienvenidos a Tookens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s